Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol
  Letra:   [Todas]   A    B    C    D    E    F    G    H    I    J    K    L    M    N    O    P    Q    R    S    T    U    V    W    X    Y    Z

IMPERIO KLINGON

El Imperio Klingon fue fundado por Kahless hace 1500 años y estuvo liderado por un emperador hasta el año 2069, cuando el poder fue traspasado al Alto Consejo Klingon, compuesto por 20 miembros. Su capital está en el planeta Qo'noS, mundo original Klingon. La norma principal que rige el Imperio es la del honor y es de un marcado caracter expansionista.

El Imperio Klingon contactó con la Federación Unida de Planetas en el año 2197 y comenzó una guerra contra ella en el 2218. Esta guerra fue interrumpida por el Tratado de Organia y en 2293 se consiguió la paz definitiva tras la explosión de la luna Praxis, con la firma del Tratado de Khitomer.

Durante un tiempo los Klingons fueron aliados de los Romulanos, intercambiando tecnología como el sistema de ocultación de naves.


Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 


Qo'noS

Rura Penthe

Klingons

Tribunal Klingon

ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.