Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol
  Letra:   [Todas]   A    B    C    D    E    F    G    H    I    J    K    L    M    N    O    P    Q    R    S    T    U    V    W    X    Y    Z

UNION CARDASIANA

Los Cardasianos eran unos seres pacíficos y espirituales en un pasado, pero el agotamiento de los recursos de su planeta les convirtió en guerreros y conquistadores. La adquisición de nuevos territorios y tecnologías provocó la muerte de millones de seres inocentes. El planeta natal es conocido como Cardasia Primera.

Los Cardasianos utilizan su sistema judicial como garante para la población del fuen funcionamiento de la Unión. En Cardasia todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario. Este sistema provoca la ejecución de muchos inocentes pero lo consideran compensado porque creen que así se evita la comisión de delitos.

En 2328 la Unión Cardasiana conquistó el planeta Bajor, manteniéndolo en su poder durante casi 70 años. El gobierno es controlado por el Comando Central, que tiene a su cargo a la Orden Obsidiana, una fuerza militar de gran poderío.

La Unión Cardasiana se alió con el Dominion en el año 2373 en su lucha contra la Federación, el Imperio Klingon y el Imperio Romulano.


Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 


Cardasia


Cardasianos


Bajor

Espacio Profundo Nueve

ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.