Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol
  Letra:   [Todas]   A    B    C    D    E    F    G    H    I    J    K    L    M    N    O    P    Q    R    S    T    U    V    W    X    Y    Z

TRIBUNAL KLINGON

Instalaciones del Imperio Klingon situadas en su planeta principal, Qo’noS, en el que se realizan los juicios más importantes, tanto a klingons como a extranjeros. Es una sala circular de diseño vertical, en la que los acusados, el abogado de la defensa y el abogado de la acusación, así como los testigos, se sitúan en el centro del nivel inferior, y en los diferentes balcones que rodean la estancia se sitúan los asistentes, la parte implicada y finalmente en un lugar preferente el juez.

En este recinto fueron juzgados el Capitán Kirk y el Doctor McCoy el año 2293 acusados de ser los organizadores del asesinato del Canciller Klingon Gorkon, en su viaje hacia La Tierra para negociar con el Presidente de la Federación Unida de Planetas un acuerdo de paz entre ambas potencias. El juez los declaró culpables de los cargos, condenándolos a cadena perpetua en el asteroide penal Rura Penthe.


Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 


Qo'noS


Imperio Klingon

Rura Penthe

Klingons

ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.