Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol

STAR TREK: THE ADVENTURE




Pese a que ya han pasado algunos años desde que entre finales de 2002 e inicios de 2003 estuvo instalada en Londres la exposición "Star Trek: The Adventure", en ZonaTrek.es hemos considerado que merece la pena recordarla y por ello hemos montado este pequeño video a modo de homenaje.

La exposición se situó en el famoso Hyde Park, el mayor parque de la ciudad, utilizando una carpa de grandes dimensiones y con un montaje de gran calidad en todos los aspectos, desde la solidez de la propia estructura, que no parecía para nada algo temporal, como en todos los acabados de la misma ya en el interior.

La cantidad de artículos expuestos fue tal que estaban ampliamente representadas las 5 series y las 10 películas que se habían producido hasta la fecha. Desde el puente del USS Enterprise utilizado en Star Trek: La Serie Original, hasta la lanzadera romulana de la película Star Trek: Némesis, sin olvidar lugares como el bar de Quark, el bar del USS Enterprise D, una sala de transportación o la armería del Enterprise NX-01.

Estos emblemáticos lugares estaban, además, acompañados por una gran cantidad de vitrinas de diferentes tamaños que contenían uniformes y vestidos de todo tipo y de todas las razas, además de muchos otros artículos de attrezzo, como phasers, bat'leths, tricorders, comunicadores y un largo etcétera.

Finalmente, como colofón a la visita, la puerta de salida dirigía a los visitantes a una simulación en la que el USS Enterprise era atacado por un cubo Borg. Empezando por la sala de ingeniería se podía visitar la mesa de operaciones de dicha sección, viendo posteriormente el núcleo WARP a pleno rendimiento y subiendo por un simulado turboascensor hasta el mismísimo puente de la nave, lugar en el que finalizaba la representación y se accedía a la habitual tienda de regalos que no puede faltar en ninguna exposición o museo.

Sin duda, Star Trek: The Adventure fue una exposición irrepetible que justificaba por si sola viajar un fin de semana hasta la capital británica.




Nota: Si el video se interrumpe, pulsa pausa y espera unos segundos antes de continuar.

INFORMACIÓN

Realizado por:
   ZonaTrek.es

Publicado el día:
   2007-10-04

Visitado 6630 veces.


MERCHANDISING

Póster de Naves
vistoenpantalla.com


ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.